Uso de Gameguard

 

El Cliente de Shaiya ReddS dispone de sistemas de protección de Juego. Esto es para evitar ediciones y alteraciones en el cliente.

Actualmente hay muchos promovedores con el servicio de GameGuard. Es evidente que a las actualizaciones de muchos hacks, y la salida de nuevos, hace indispensable el uso de softwares de terceros para la prevención de los mismos, como también que algunas veces estos podrían fallar y provocar falsos negativos, eliminación de archivos del cliente por muchos antivirus o por el mismo Windows.

El Sistema ah sido probado y testeado por parte de los programadores y ah sido puesta a prueba en varias condiciones. En caso que pudiera llegar a provocar varios inconvenientes a la hora de juego, recomendamos que se ponga en contacto con nuestro soporte técnico, o con el personal de turno, dado sea el caso. Caso que sea requerido, también se pedirá capturas de pantalla acerca del error.

Cabe destacar que la modificación sobre los ficheros del cliente dará lugar al mal funcionamiento del juego y en el caso de que sea comprobado, se procederá al bloqueo permanente de la cuenta, dejando de lado la posibilidad a realizar cualquier reclamo o reembolsos de compra.

Latest Posts