Shaiya ReddS cuenta con un sistema de tickets especializados de acuerdo a cada área o departamento a la que se dirija su consulta. Para poder acceder al área de tickets, en el menú principal de nuestra web, deberá seleccionar el menú asistencia y seleccionar el submenú «Soporte Vía Ticket».

Para poder acceder al panel, es necesario que usted cuente con una cuenta registrada en nuestra web. Sepa que la cuenta de la web es totalmente independiente del registro a la cuenta del juego.

Por razones de seguridad pedimos que de ninguna manera, comparta la información de ambas cuentas.

Al momento de realizar un ticket, deberá llenar obligatoriamente todos los campos indicados, algo que no coincida con la información pedida, el ticket quedará invalidado.

En el caso de que sea requerida alguna información extra como lo es en el caso de imágenes adjuntas, deberá subirlas a cualquier servidor de fotos (https://images.weserv.nl/ https://imgur.com/ o similares) e indicar el link de las imágenes en el ticket.

Sepa entender que en algunos casos, debido a la demora y demanda de la actividad de soporte, los tickets pueden demorar hasta 24 horas hábiles en ser respondidos.

Latest Posts