Shaiya ReddS cuenta con donaciones para todas aquellas personas que quieran contribuir a la programación y sustento de sus servidores.

No obstante, por cada donación que usted haga recibirá también una contribución de puntos AP, con la que podrá comprar items determinados para mejorar todo aquello que usted quiera.

Actualmente estamos en desarrollo de nuevas aplicaciones y medios de pagos para poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios y abarcar la mayor parte de todos los países hispanohablantes y aún más.

A medida de que E&T Games valla agregando mas medios de pagos, estos serán informados con anticipación mediante los medios determinados como foros, y notificaciones en nuestra página web y redes sociales.

Al memento de cada donación, es necesario que usted envíe el comprobante de pago Vía WhatsApp o Vía Ticket. Recomendamos a los usuarios Vía WhatsApp ya que mediante este método, el depósito de sus puntos de juego o AP serán depositados mas rápidamente. En el mensaje, es necesario que adjunte la siguiente documentación:

  • FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO (VÁLIDO PARA CUALQUIER METODO DE PAGO)
  • FOTO DE DNI JUNTO A PAPEL QUE DIGA EL MONTO DE LA DONACION

Ejemplos:

(LAS IMAGENES SON UNICAMENTE DE MANERA ILUSTRATIVAS)

Una vez enviado las fotos vía WhatsApp, un asesor se pondrá en contacto para notificar los pasos a seguir y el estado de su solicitud desde el comienzo, hasta la finalización del mismo.

Cabe aclarar que los números de contacto oficiales son los mencionados en la sección de contactos en el área de asistencia. Cualquier otro número que no sean los oficiales deberá notificarlo a nuestro soporte técnico para tomar las medidas correspondientes. Sepa entender que al utilizar números de contactos no oficiales, está poniendo en riesgo su documentación personal y bancaria. No nos hacemos responsable por la perdida de datos en medios no oficiales.

El soporte de Shaiya ReddS, guarda un seguimiento de datos de compras de todos los usuarios, así también como la información personal para evitar fraudes y estafas. Esta información no solo se utilizará no solo para la corroboraciones de cuentas y compras sino también para los reembolsos en donde los casos sea justificados por problemas determinados. Utilizar documentación falsa es ilegal y esto corresponderá a la perdidas de cuentas y imposibilidad de tomar todo tipo apelaciones y acciones a transacciones o compras realizadas.

Latest Posts