Shaiya ReddS es un juego que consta de dos registros. El primero es el «Registro del Juego» donde almacena los datos para poder acceder a nuestros servidores y el segundo es el Registro del Foro o de nuestra web.

Con ambos registros podrá obtener accesos exclusivos a determinados productos que ofreceremos a lo largo del tiempo.

Todas las cuentas son exclusivamente de uso personal, por lo que no recomendamos a los usuarios a compartir cuentas ni mucho menos perderlas.

Recomendamos también, que cada jugador que registra una cuenta sepa y entienda que esta brindando información personal por lo que la información otorgada debe ser correcta, caso contrario en futuras consultas y o problemas cuando sea necesario una corroboración de información estos podrían no coincidir con los registrados dando lugar a un falso fraude y a la perdida y una posible no recuperación de los datos perdiendo así las cuentas de foro y juego.

La cuenta del foro debe coincidir con los datos pedidos a la cuenta del juego ya que en futuras oportunidades y o consultas, en caso de que se le solicite y la información no coincida, podría llegar a perder la cuenta del juego sin posibilidad a su recuperación o cualquier tipo de reembolso.

Latest Posts